Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
×
Un equipo con un único objetivo:

ofrecer flexibilidad financiera a nuestros clientes

Sobre nosotros

Tenemos la convicción de que la banca tiene que ser menos complicada y ofrecer más opciones. Por esta razón hemos creado una alternativa a los bancos existentes. Somos innovadores y queremos hacer las cosas de un modo diferente, dándote una serie de opciones para conseguir tu dinero en cualquier momento, todo en un solo sitio.

Nuestro préstamo Monedo Now es una oferta que tenemos para ti. Pertenece a la familia de productos Monedo, entre los que se encuentran diferentes modelos de préstamo y nuestro monedero digital (este último emitido por nuestro socio PPRO Financial Ltd.).

Estamos especializados en las finanzas digitales: nuestros servicios son 100% online sin necesidad de papeleos. Estamos disponibles 24/7 y siempre atentos a lo que nuestros clientes quieren y necesitan. Con esto en mente somos capaces de adaptar nuestros métodos y mejorar constantemente nuestros productos.

  • Rápido, sencillo y seguro

    Solicitar un préstamo nunca fue tan simple. La solicitud es 100% digital, sin papeleo y muy rápida de completar. La seguridad es lo más importante para nosotros. Hemos usado los estándares de seguridad más altos en nuestros servicios y te diremos en sólo unos minutos la cantidad que podemos ofrecerte. Una vez aprobado, la transferencia llegará a tu cuenta de forma segura. Además siempre tenemos muchas variables en cuenta, no sólo tu historial crediticio.

  • Flexibles para ti

    Sin riesgo ninguno. Nuestra oferta no es vinculante y no deja ningún rastro en tu historial crediticio. Personalizamos la oferta con los productos más adecuados para ti con fantásticas condiciones y opciones de pago flexibles.

  • Transparentes

    Siempre dejamos las cosas claras, desde la oferta. No encontrarás ningún coste oculto. Además tienes la posibilidad de editar la oferta, cambiar la cantidad o el número de plazos. Porque queremos lo mejor para ti.

  • Siempre disponibles

    Nunca cerramos. Nuestro servicio es 24/7. Además, si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, siempre estamos aquí para asistirte.