Monedero Digital & Herramienta de Gestión Financiera | Monedo Pay

Un monedero digital. Tarjetas virtual y física.

Regístrate para obtener la Tarjeta virtual de Monedo. Solicita una MasterCard prepago y disfruta de las ventajas de nuestra cuenta Premium o Elite con un mayor límite de recarga. Sin comisiones de apertura ni de mantenimiento. Perfecta para pagos online y en comercios. Y puedes retirar dinero en efectivo en más de 1,2 millones de cajeros en todo el mundo. Descubre nuevas maneras de utilizar tus fondos.

Precisión para tus finanzas

Nuestro nuevo panel de control revolucionario te proporciona las herramientas para controlar tu cuenta y tarjetas de Monedo Pay. Podrás ver un historial completo pormenorizado y en tiempo real de las aportaciones y pagos realizados. Los gastos de las tarjetas prepago y virtual se identifican claramente para poder hacer un seguimiento de la actividad de gastos por tipo de tarjeta.

¿Necesitas fondos adicionales?

En Monedo Now, que también forma parte del grupo Monedo, puedes conseguir un impulso financiero de hasta 4000 Euros en minutos. Simplemente rellena el formulario de solicitud de préstamo y elige tu oferta personalizada.

O echa un vistazo a los diferentes métodos de recarga que Monedo Pay te ofrece. Puedes hacerlo mediante transferencia bancaria ordinaria o puedes realizar recargas instantáneas con P24 y Trustly. Sin registrarte, transfiere el dinero directamente desde tu cuenta bancaria. Es como una transferencia bancaria pero más rápida.

Seguridad

  • Seguridad información

    Monedo cumple todos los estándares del sector para proteger tus datos confidenciales, porque nos tomamos muy en serio la seguridad de los datos de nuestros clientes. Por tanto, en toda nuestra estructura organizativa, tenemos implantadas medidas de seguridad para garantizar la máxima protección, desde nuestra red y servidores hasta el software y las aplicaciones web.

  • Con evaluaciones continuas de vulnerabilidad y actualizaciones de software regulares en nuestros servidores, velamos porque la máxima seguridad siempre esté al día. Nuestro sistema está protegido con certificados de Alta Seguridad SSL. Todos los datos de los clientes están protegidos con algoritmos de encriptación cifrada.

  • Kreditech

    Monedo forma parte del Grupo Kreditech. En su informe “Las 50 Fintech más innovadoras”, KMPG colocó a Kreditech entre los 10 primeros puestos de los 50 mejores proveedores de servicios financieros del mundo que aportan innovación y un continuo cambio al sector.

Olvídate de complicaciones y consigue una tarjeta diseñada para tu estilo de vida.