Conseguir Préstamos con Asnef - Monedo Now

Conseguir préstamos con ASNEF

Conseguir préstamos con Asnef o estando en una lista de morosos como Equifax, Experian, Badexcug o RAI, no es imposible. En Monedo Now otorgamos créditos personales online de hasta 5.000 euros de manera rápida, segura y sin papeleos. Frente a los bancos tradicionales y otras entidades privadas que solicitan algún tipo de aval, en Monedo Now es posible conseguir un préstamo online mediante un trámite simplificado.

Esto es posible porque vamos más allá de tu historial crediticio y sólo nos preocupamos de que seas solvente para hacer frente la pago de tu préstamo. De la misma forma en que tampoco te pediremos una garantía sobre tu casa o coche, ni una nómina.

En Monedo Now trabajamos con un algoritmo automatizado que intercambia datos con tu entidad bancaria, de manera que en pocos minutos sabremos si te podemos dar crédito o no. Sólo así podemos ofrecerte un préstamo a tu medida de hasta 5.000 euros a devolver en un plazo máximo de 48 meses. Nos adaptamos a ti. Y si devuelves antes, tienes la posibilidad de ahorrar en intereses.

Qué es ASNEF

Las siglas ASNEF se corresponden con Asociación Nacional de Entidades de Financiación, una base de datos fundada en 1967 por entidades de carácter financiero, de telecomunicaciones, operadores de servicios energéticos, editoriales y aseguradoras, en la que se recoge información relativa a la solvencia patrimonial y de crédito de los clientes de alguno de los más de mil socios que hoy en día integran ASNEF. Dicho de otra manera, ASNEF es el mayor listado de morosos que podemos encontrar hoy en día. Y formar parte de él, por tanto, es tan fácil como no pagar una factura a alguna de las empresas que forman parte de la asociación, que incluirán esa información en el fichero.

La salida de ASNEF, sin embargo, depende completamente de el ‘moroso’ en cuestión, ya que debe de ser el propio acreedor el que solicite su exclusión del fichero a través de un gestor especializado como Informacion-Nacional.es, que será el que realice todos los trámites.

Se puede solicitar la salida de ASNEF en varios supuestos. A saber:

  • Cuando la deuda contraída haya sido abonada y el nombre del acreedor sigue en el fichero.
  • Si han transcurrido seis años desde la inscripción, puesto que no es legal ceder datos personales sobre la solvencia de una persona una vez transcurrido este tiempo.
  • Si la inclusión en el fichero no ha sido convenientemente comunicada por carta.
  • Si la deuda no es real, el presunto acreedor está en desacuerdo o no se puede demostrar el impago.
  • Si la deuda ha sido contraída por una persona que ha suplantado la identidad de otra.

Por qué me deniegan un préstamo si estoy en ASNEF

prestamo con asnefParece lógico que los bancos tradicionales, especialmente, y otras entidades crediticias muestren sus recelos a la hora de facilitar liquidez a alguien que no haya asumido sus deudas con un socio de ASNEF. El motivo no es otro que el miedo a perder su inversión. Por ello, lo habitual es que la entidad a la que se le solicita un préstamo online pida algún tipo de aval o garantía sobre una vivienda o un vehículo. Sobre todo, si la cantidad que se tiene pendiente de pago supera los 1.000 euros.

Si el solicitante de un crédito con ASNEF no dispone de una hipoteca sobre la que aplicar una ampliación, un inmueble cuyo valor puede hacer frente en su totalidad o en parte al impago o un coche que cubra el valor del préstamo, lo más fácil es que vea denegada su solicitud de crédito.

Por qué es posible conseguir préstamos con Asnef

En Monedo Now somos conscientes de que una simple factura sin pagar supone la entrada en Asnef o en algún listado de morosos, algo que es más habitual de lo que parece en el caso de la telefonía móvil. Una circunstancia puntual que, aunque en un banco tradicional supone una negativa directa a un crédito, no impide que nosotros tengamos la suficiente confianza en ti como para darte un préstamo personal.

A través de un formulario que te llevará solo uno minutos y es cien por cien online, comprobaremos tu solvencia económica evitándote papeleos y burocracia innecesaria. De lo único que te tienes que preocupar tú es de tener a mano el DNI y tu número de cuenta, donde te ingresaremos el dinero. Además, te damos toda la información que necesites de forma clara, transparente y comprensible, sin comisiones sorpresa.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar