Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
×

¿Cómo funciona?

  1. Por qué es tan sencillo

    • >

      Rellena tus datos personales y dinos cuanto necesitas

      Lo solicitas, lo comprobamos y te realizamos una oferta de préstamo al instante. Cuando aceptes la oferta, te pagaremos el préstamo en cuestión de minutos. Te ofrecemos esto gracias a la ayuda de complejos algoritmos y un exhaustivo análisis de datos. Nuestra tecnología de máxima seguridad nos permite conocer tu situación financiera para comprender tus necesidades. De esta manera, efectuamos un préstamo personal, responsable y con una tasa de préstamo de máxima rentabilidad.

    • 100 % online, sin necesidad de papeleo

      Nuestros clientes, además de disfrutar de un proceso de solicitud mucho más sencillo, pueden acceder a un Panel de Control Personal exclusivo en nuestro sitio web. Esto permite un amplio abanico de posibilidades gracias a nuestras herramientas y características que se han diseñado para ayudarte a gestionar el préstamo. Además, puedes contactar con nosotros a través de un chat online de atención al cliente.

    • Directo y personal

      Es sencillo, nos proporcionas información sobre ti y nosotros buscamos el préstamo y las condiciones que se adaptan a tus necesidades. Cada persona es diferente: tu estilo de vida, tus gastos, tus ahorros, tu tiempo libre y tu trabajo son exclusivos. Un préstamo también tiene que ser individual, por lo que analizamos tu información de forma detallada para crear una línea de préstamo que se adapte a ti.

  2. Un proceso rápido

    • i

      Analizamos tu situación en tiempo real

      Como prestamistas responsables, te hacemos algunas preguntas sobre quién eres, dónde te encuentras y así sucesivamente. Tus respuestas nos permiten construir un perfil completo de ti en segundos. Y no sólo trata de cómo gastas tu dinero, sino como interactúas con tu sitio de trabajo, tus responsabilidades familiares y la forma en que vives tu vida.

    • Te damos una respuesta inmediata

      Tan solo requerimos un mínimo de información personal para realizarte una oferta de préstamo. Esto se debe a que validamos tu información financiera en un instante a través de un intercambio de datos electrónico directamente con tu entidad bancaria. Sin embargo, también puedes elegir facilitarnos información extra a través de tus redes sociales, lo que nos ayuda a mejorar la oferta de préstamo enormemente. Ahorramos una gran cantidad de tiempo usando tecnología inteligente de alta calidad. Pero ser rápidos es solo el principio, nuestra principal prioridad es la seguridad: ninguna de la información que compartas con nosotros causará impacto alguno en tu historia crediticia.

    • Nos adaptamos rápidamente a tus necesidades

      En general, los prestamistas tradicionales sólo comprueban la financiación a través de agencias que asignan una calificación de crédito. Nosotros ofrecemos un servicio nuevo y actualizado que mira más allá de tu cartera. Obtenemos más información sobre ti y nuestro proceso opera más rápido que el de los bancos. Una tecnología avanzada y un perfil que resume el tipo de gastos nos permiten conocer tu estilo de vida y compromisos para incorporarlos a nuestro proceso de verificación.

  3. Por qué es tan seguro

    • Tecnología puntera

      La información de los clientes se almacena en servidores seguros y encriptados que se protegen con códigos de accesos y firewalls que requieren varias fases de identificación electrónica para obtener el acceso. El sistema se supervisa de manera continua para evitar riegos como intentos de pirateo, ataques de virus o acceso sin autorización y se ha diseñado para almacenar la información de los clientes de manera completamente segura.

    • 100% confidencial

      Tu información personal es de vital importancia para nuestro negocio, ya que representa el pilar de nuestras decisiones de préstamos. Por eso la tratamos con tanto cuidado. La información de acceso a tu banca personal o medios sociales durante la solicitud no se almacena en nuestros sistemas. Al contrario, se emplea durante el proceso de verificación y se supervisa hasta que la transacción se ha completado.

    • Todos tus datos están protegidos

      Sabemos que nos has facilitado una gran cantidad de información personal durante la solicitud. Esta información sólo se empleará para verificar tu identidad, por lo que se podrá compartir con algunos socios clave durante el proceso de autentificación. Bajo ningún concepto venderemos tu información.