Sabemos que existen situaciones en las que se necesita responder económicamente con la mayor rapidez posible. Por ello hemos querido crear un método para conseguir dinero rápido con la menor complicación. Mediante nuestro servicio de préstamo podrás conseguir hasta 5.000€, sin más trámites que rellenar tu solicitud online y esperar unos minutos a nuestra valoración.

Cómo pedir dinero rápido en Monedo Now

En Monedo Now hemos cambiado radicalmente el modelo de concesión de créditos para que puedas realizar tu solicitud fácil y rápidamente:

  • Tú eliges la cantidad de dinero que necesitas y en cuántos plazos quieres devolverlo
  • Rellena la solicitud con tus datos personales

¡Así de simple! Si tu solicitud es aprobada, transferiremos el dinero en unos minutos. ¡Listo para disfrutarlo!

¿Por qué es tan rápido el proceso en Monedo Now?

Los dos pasos del proceso han sido diseñados para que el servicio sea lo más rápido posible. Por un lado, la solicitud del préstamo está simplificada. Esto quiere decir que solo te pediremos los datos necesarios para comprobar tu solvencia, mediante un formulario ideado para que sólo tardes unos minutos en rellenarlo.

Por otro lado, el sistema automatizado que utilizamos en la evaluación de la solicitud funciona gracias a un algoritmo automatizado que analiza más de 20.000 factores para determinar la solvencia del cliente de la forma más rápida posible. Este proceso automatizado es más veloz que cualquier trámite manual.

Dinero rápido, pero de forma responsable

En Monedo Now es muy importante ofrecer el crédito correcto, que se ajuste a las circunstancias y necesidades de cada persona. Por esta razón, tras enviarnos tu solicitud te ofreceremos una oferta personalizada, cumpliendo las siguientes premisas:

  • Transparencia. En Monedo Now no ocultamos los costes. Antes de firmar el contrato del préstamo el cliente sabe los intereses y la cantidad total a devolver.
  • Integridad. Las opciones de devolución del dinero que proponemos son realistas y ajustadas a la economía personal de cada usuario.
  • Efectividad. Nuestros clientes pueden conseguir dinero rápido sin necesidad de verse envueltos en procedimientos complicados.
  • Inmediatez. El envío del dinero se hace en cuestión de minutos a la cuenta del usuario (aunque lo que tarde la transferencia dependerá de tu banco).
  • Privacidad. Respetamos la privacidad de los clientes y no exigimos explicaciones sobre las razones por las que necesitas conseguir dinero rápido.

Pagos recurrentes: devolver el préstamo rápido de la forma más sencilla

Ponemos mucho énfasis en ofrecer la mayor flexibilidad al cliente. Para ello, ofrecemos el método de pagos recurrentes, que se trata de conectar el pago de la cuota mensual con la cuenta bancaria o la tarjeta del cliente. De esta forma se domicilia el pago mensual evitando tener que estar pendiente cada mes de cuándo hacer la devolución.

También recompensamos a los clientes de confianza con nuevas ofertas de préstamo. Y es que si pagas tu crédito personal a tiempo, tienes la oportunidad de incrementar la cantidad para futuros créditos de una forma sencilla.

Contáctanos y resolveremos tus dudas

Para atender todas tus dudas, nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas. Puedes contactarnos mediante los siguientes métodos:

Al teléfono: 91 198 42 76

Por email a: [email protected]

Enlaces de interés

Las 10 reglas de Monedo Now

crédito online