Ante un imprevisto económico siempre puedes acudir a los préstamos personales online de forma sencilla con Monedo Now. Gracias a nuestro avanzado sistema, evaluaremos tus datos y tu situación al instante para enviarte una respuesta en cuestión de minutos. Descubre un nuevo concepto de crédito personal online con Monedo Now. A continuación tienes toda la información detallada.

Préstamos personales online adaptados a ti

Si buscas un crédito personal a tu medida, sin costes ocultos ni letra pequeña, tenemos la solución perfecta para ti. Y es que en Monedo Now ofrecemos préstamos personales completamente adaptados a las necesidades de cada persona, porque entendemos que las circunstancias varían de un cliente a otro.

Para conseguir uno de nuestros créditos personales:

  • No necesitas avales
  • No es necesario presentar la nómina
  • No hay que esperar largos trámites

Si tienes más de 18 años, eres titular de una cuenta bancaria online y tienes conexión a Internet, podrás solicitar tu crédito personal en cualquier momento. Sólo te pediremos rellenar el formulario de solicitud, que no te llevará más que unos minutos.

Además, las cuotas de devolución de tu préstamo son flexibles. Tú eliges la cantidad que podrás pagar cada mes, acorde con tus circunstancias personales. Haz tus planes para comprar tu coche, para reformar tu hogar, para cancelar otras deudas, cualquier proyecto que necesitas emprender, etc. y fináncialos con Monedo Now.

Características de los créditos personales

En un contexto económico cambiante y dinámico como el actual, la aparición de nuevos modelos de préstamo era sólo cuestión de tiempo. Así, nace un nuevo concepto de crédito que Monedo Now está ofreciendo: préstamos personales online de hasta 5.000 euros a pagar hasta en 36 meses. Pero, ¿qué características tienen nuestros créditos personales online?

  • Rapidez: se acabó la tediosa tarea de visitar una entidad física y conseguir un avalista, con todo el tiempo y esfuerzo que eso conlleva. Con esta fórmula de préstamos te ofrecemos el dinero rápido que necesitas cuando tienes una urgencia.
  • Comodidad: puedes domiciliar el pago de tu cuota a tu cuenta bancaria o tarjeta. Así no tendrás que preocuparte por pagar a tiempo.
  • Transparencia: no te llevarás ninguna sorpresa inesperada ni encontrarás costes ocultos en nuestras ofertas. Todo está bien detallado en el contrato del préstamo.
  • Innovación: gracias a la tecnología “Big Data Scoring”, los procesos de análisis de tus datos y concesión de créditos personales se realizan de forma completamente automatizada.
  • Seguridad: la transmisión de todos los datos de nuestros clientes cumple con los estándares de seguridad necesarios.

Tan seguro como un banco pero de forma mucho más ágil. Consigue el dinero que necesitas con nuestros préstamos personales flexibles y seguros. Empezar a disfrutar de todas estas ventajas con Monedo Now será muy fácil, ya que podrás solicitar tus préstamos personales incluso desde tu teléfono móvil. Y es que nuestra web está adaptada para dispositivos móviles para así facilitarte el acceso a tu crédito online estés donde estés. Estamos disponibles todos los días de la semana las 24 horas del día, por lo que ante cualquier imprevisto económico que te surja, Monedo Now estará listo para tramitar tu solicitud.

Consigue préstamos personales en unos minutos

¿Sabes cuánto tarda un banco tradicional en gestionar tu solicitud de préstamo personal? Seguro que has tenido la experiencia anteriormente. Si necesitas un préstamo rápido estás en el lugar adecuado. ¿Cómo funcionan los préstamos online de Monedo Now? El sistema es muy sencillo, no te llevará más de unos minutos y sólo tendrás que cumplir con unos requisitos mínimos:

  • Ser mayor de edad.
  • Residir legalmente en España.
  • Disponer de un número de teléfono móvil y de una cuenta bancaria online a tu nombre.
  • Demostrar tu solvencia económica.

Selecciona la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución directamente en nuestra página web. Solicita tu préstamo y en minutos te enviaremos una propuesta de préstamo personal individualizada. Tras leer con atención la oferta sólo tienes que facilitar algunos datos, como tu número de teléfono, una copia escaneada de tu carné de identidad y tu número de cuenta bancaria. El sistema automatizado de Monedo Now comprobará tus datos en unos minutos antes de aceptar la solicitud. Si cumples con los requisitos del sistema, solamente tendrás que confirmar tu cuenta bancaria, y rápidamente te enviaremos tu transferencia.

Un préstamo personal con máxima flexibilidad en los pagos

Y, ¿cómo se abonan los pagos de los préstamos personales de Monedo Now? El pago de las cuotas es muy flexible y permite realizar la amortización en cualquier momento dentro del plazo acordado en la tramitación. Sin trampas ni comisiones ocultas, Monedo Now te da la oportunidad de conseguir esa cantidad que necesitas para reparar el coche, para comprar una nueva lavadora o para comprar ese regalo para una ocasión muy especial, gracias a estos préstamos personales rápidos y sin complicaciones. ¡Así de sencillo!

Más información sobre los préstamos

Dinero Rápido

Crédito online

Préstamos sin nómina